CMS: cada concierto es un estreno

El pasado viernes 23 de octubre, CMS presentaron su último trabajo discográfico, CMS 15 años, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, dentro del ciclo, Jazz en el Auditorio, organizado por el Centro Nacional para la Difusión Musical (CNDM). La cita permitió, que los tres integrantes del extraordinario grupo tuvieran la posibilidad de reunirse con periodistas de Madrid, especializados en jazz. En este sentido nos complace compartir la entrevista, que Jaime Bajo les hizo para la revista Más Jazz. En principio el encuentro se debía llevar a cabo en el Salón de Tapices del Auditorio Nacional. Si embargo las estrictas y lógicas medidas sanitarias que se llevan a cabo en la sede del CNDM no lo permitieron, razón por la cual Jaime, Javier, Marc y Perico se reunieron en una cafeteria cercana al Auditorio.

En un ambiente distendido los cuatro contertulios, como cual clásica tertulia madrileña, hablaron sobre música y, esencialmente, sobre el nuevo CD de CMS. Así pues, os dejo el enlace a la cálida entrevista de Jaime Bajo, aderezada con unas preciosas instantáneas de Ernesto Cortijo y Elvira Mejías.

 

#cmstrio #cndm #masjazz  #javiercolina #marcmiralta #pericosambeat #blumusicproduccions #fedeserrat #jazz #flamenco #latin

 

© Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) – Elvira Megías.  

 

https://www.masjazzdigital.com/cms-trio-cada-concierto-es-un-estreno/

Compartir :

1 Comment

Deja una respuesta